mi pareja no quiere pnerle etiqueta a la relacion..
Buenos dias soy Lorena, quisiera algun consejo, voy a resumir lo que paso hace 6 años para q se entienda..
Tengo tlp,y conoci a mi actual pareja, estando yo con un chico,del cual la cosa ya estava muy mal, idealize a mi nueva pareja, y me senti infinitamente inferior a el, oculte mi pasado, i mentia por miedo a que me dejara en reaciones o cosas..
una de las veces que lo dejamos, lo habiamos dejado dos ya en 1 año, me deje comvencer con una amiga, que entrara a app de citas,( hablavamos innos veiamos pero no apsa nada ma con mi pareja,el estava en su casa yo e la mia, pero me senti extremadamente sola...) quede con un chico, le conte toda mi relacion, creo q ni me escucho, propuso de ir s cenar. a mi casa le dije que si, pero el quiso mas, le dije que no, pero por estupido miedo i no saber decir que no, acedi , no lo pase bien la verdad i pedi que se fuera cuando acabo, lo bloque, i no supe nada mas, le dijeron a mi apreja que havian visto entrar un hombr a mi casa, i fui valiente i se lo dije.. en ese entonces ya estavamos otra vez juntos,
pero cuando paso con el otro chico no , lo haviamos dejado, pues me dejo..
de eso hace 4 años, cuando el me pidio una unica vz salir conmigo, diramos 2 semanas... hace 4 años que vivimos juntos, todo esta bien, pero el no habla de sus sentimientos dice que para que..
antes me oresentaba como una amiga, ahora como pareja, pero ayer me dijo que no somos pareja, que la etiqueta pareja no aunque le pida de salir me diria que no, pero en cambio lo hacemos rodo como pareja... i me dolio muchisimo, se cierra no habla de nada en tema relacion porque dice que es discutir i no arreglar nada... yo e cambiado mucho y no le vuelto a faltar el respeto ni mentir, pero ostras es como un jarron de agua fria... unas veces fice si es pareja otras no, todo esto me provoca mucha ansiedad, si juntamos el tlp, tengo que controlarme el doble para no hacer ninguna locura..
creo que el esta aferrado su mente al pasado al dolor que sintio, i cre de alguna manera que no poner la etiqueta si pasa algo nos separamos no sera tan duro, no le hara tanto daño, o como si tubiera miedo...