Mi pareja prefiere ver videos porno que estar conmigo

Realizada por Victoria · 29 ago 2017 Psicoterapia

Hace unas noches mi pareja y yo teníamos relaciones y yo estaba bien pero de repente vi que el traía su celular en la otra mano entonces le pregunte que porque estaba viendo esos videos si el y yo estábamos teniendo relaciones, él me dijo que era porque ya quería acabar pero yo me pregunte (hay veces en las que yo no puedo terminar y no recurro ala pornografia sino que me espero o me concentro mas.

Yo hago de todo para poder satisfacerlo pero esa noche si me sentí devastada sentí que si el llegava a su orgasmo no seria por mi sino por la pornografia y eso me puso muy triste y enojada ya no pude hacer ni decirle nada aun me siento algo rechazada porque él no quiere estar conmigo prefiere ver porno que tocarme a mi.

Mejor respuesta 1 SEP 2017

Buenos días Victoria,
Entendemos como te sientes.
La verdad es que es frecuente en parejas el tener en algun momento de la relación sucesos similares al que tu nos comentas.

Nuestro equipo de psicólogas están especializadas en trabajar este tipo de problemas, y te podrían ayudar a mejorar. Date cuenta del machaque emocional que esta situación supone para ti ahora: baja autoestima, no sentirte querida por la pareja, inseguridad...

También, llegado el caso, podríamos trabajar a nivel de pareja. Probablemente él tenga su realidad,distinta a la tuya, y es importante que los dos conozcáis como el otro esta viviendo esto, y porque ha decidido vivirlo asi.

Estaríamos encantadas de ayudarte.
Trabajamos tanto de manera presencial como online en todo el mundo.
Para lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Un Abrazo
Equipo de Psicología Castellano Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia