Mi pareja quiere verse todos los días

Realizada por Laura · 8 ago 2017 Terapias de pareja

Resulta que para ver a mi pareja debo madrugar todos los días y fuera de eso se enoja si no espero que llegue del trabajo a las 3 de la mañana debo estar despierta para escribirle, así que me estaría durmiendo a las 4 más o menos, y luego debo madrugar a las 8 para ir a verle. Lo cual es bastante cansador hacerlo todos los días.

Se enoja si no nos vemos todos los días hasta el punto que debo cancelar todas las actividades que tenga en la mañana, o no puedo dormir donde algún familiar por me dice de todo.

Y los días que tengo clase a las 6 también debo quedarme hasta las 3 y algo por que le digo que de verdad debo dormir. Y se enoja un poco por que también tiene clase de 6.

Es malo no vernos todos los días, a veces solo quiero un día de la semana para mi, sería muy egoísta no esperar.

Mejor respuesta 9 AGO 2017

Hola,
Es muy complicado que te apetezca verlo tanto si es obligado, es importante que le expliques que te deje la que seas tu la que decidas cuando te apetece escribirle para darle las buenas noches, o irle a ver...
Si te sigue obligando te vas a agobiar y vas a romper la relación.
El afecto no se puede exigir, el afecto tiene que salir de uno.
Para lo que puedas necesitas no dudes en consultarnos.
Un cordial saludo
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza