Mi pareja tiene una fantasía con un trío con travesti

Realizada por alonso · 2 dic 2015 Terapias de pareja

Hablando con mi pareja mujer tiene la fantasía de realizar un trío con un travestí. Ya llevo 4 años que no he querido y ella me insiste. ¿Qué hago para tomar esta decisión?

Mejor respuesta 4 DIC 2015

Hola Alonso,
Habla con tu pareja y dile que tu no quieres hacer eso y que respete tu decisión y te comprenda, no te puede obligar.
Trata de ser más creativo y juguetón con ella, así se le irá esa obsesión.
Si te sigue insistiendo, dile algún día, cuando menos te lo esperes se dará por vencida.
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

3 DIC 2015

Buenos días Alonso, en primer lugar yo te aconsejaría que te dejaras sentir si tu realmente quieres participar y facilitarle a tu pareja esta fantasía, pues si accedes a ella sin tenerlo claro puede que mas adelante y en tu relación con ella puedan surgir problemas por no haberte respetado.
Lo importante es que tu te cuides y decidas con conciencia lo que quieres realmente.
Un Saludo
Que tenga un buen día
Belén Rincón
Equipo Allur Gestalt

Belén Rincón Psicólogo en Torre del Mar