Mi primera experiencia homosexual me está matando

Realizada por KEVIN · 31 may 2016 Orientación y crecimiento personal

Saludos,

Primero que todo gracias por este espacio. Soy hombre de 26 años bisexual pero aún nadie lo sabe. En el año 2014 para agosto más exactamente conocí a un hombre por medio de una página de citas por aquello de mi interés por saber cómo era eso. Primera vez que hacía eso, con mucho miedo nos pusimos una cita, y nos encontramos ese día donde vivía pensionado. Tuvimos una conversación sobre cosas en común (música, qué hacíamos de profesión y demás, etc.). Él me dijo que era casado hace 5 años pero adelantaba una especialización en la ciudad donde vivo y la esposa vivía en otra ciudad.

Ese día terminó la cita normal sin nada extraño. Pasados minutos él me escribe que le encantó conocerme que realmente le gustaría seguir teniendo contacto conmigo, yo no le vi ningún problema en ese momento no tuve ningún tipo de atracción física hacia él ni nada de eso. Haciendo unos detalles visiblemente no se me observa lo bisexual ya que no actúo como tal, es más también llevo una relación heterosexual en este momento. Comenzamos a vernos en centros comerciales, a conversar como dos amigos más, con el tiempo comenzamos a ir al gym juntos y él en todo ese tiempo cortejándome. Tuvimos en ese lapso varios encuentros sexuales y poco a poco me fui enamorando de él, con el tiempo sostuvimos una relación clandestina muy buena salíamos juntos íbamos de paseo juntos, él me llevó a conocer a su familia como un amigo y yo hice lo mismo, todo iba perfecto, y cuando me di cuenta en realidad estaba tremendamente enamorado de él, era mi primera relación con otro hombre, me sentía contento porque la primera relación homosexual que tenía e iba maravillosamente, quiero decir que tengo muy buenas características para el uso de los sistemas y tengo un sexto sentido bastante bueno a decir verdad, tan bueno que pasado un año y un poco más en esa misma curiosidad de saber de él descubrí que él seguía poniéndose citas con otros hombres por la misma página web donde nos conocimos (yo desde que lo conocí no lo hice más) me sentí decepcionado, fui rápidamente donde él estaba para confrontarlo porque es de los que necesita que lo agarren en el acto para aceptar las cosas, fui y como pude entré a la pensión donde vivía, toqué la puerta de su habitación se hizo el dormido, después de abrirme yo me dirigí enseguida a su laptop la abrí y ahí estaba poniéndose citas con otro hombre.

Ese día lo mande a la nada, él al día siguiente me llamaba llorando que no le hiciera esto que fue un error que no lo volvería a hacer, y después de algunos días lo perdoné, y es que así para yo me había enamorado de él, eso pasó alrededor de un año pasado meses terminó de estudiar su especialidad, y regresó a su ciudad con su esposa, por su trabajo tenía que viajar mucho así que tomábamos esos espacios para vernos y compartir nuestra relación como "novios" en ese mismo acto de que ya me había fallado nuevamente ya en mí había sembrado la desconfianza y en mi misma habilidad en los sistemas volví a rastrear qué hacía mientras vivía con su esposa lejos de mí, y nuevamente lo vi ahí en el mismo chat donde nos encontramos buscando citas con otros hombres ya para mí era más difícil encararlo. Vivía en otra ciudad y las pruebas que tenía eran las conversaciones que sostenía con otros hombres poniéndose citas, y lo descubrí unas 3 veces haciendo eso, pero yo seguía estúpidamente enamorado, llegó un momento en que intenté decir no más, lo eliminé de mis redes sociales y demás y él aun así me seguía buscando, ya que yo no soy una persona simplemente de relaciones sexuales sino que le daba consejos que estudiara que apoyara económicamente a sus padres que no dijera malas palabras etc.

En enero de 2016 él me contó que descubrió que su esposa le es infiel, él se separo físicamente de su esposa pero aún siguen casados, se fue a vivir solo y por un tiempo hice el gran esfuerzo de no escribirle ni llamarlo, hace menos de un mes tuve la oportunidad de viajar a la ciudad donde él vive, y le dije que me diera posada, así fue. Él esa noche que llegué nuevamente me buscó sexualmente y como yo seguía enamorado cedí, a la mañana siguiente simplemente me dijo que por el momento él no quería ninguna relación que se sentía muy llenos de problemas con la infidelidad de su esposa y con la doble vida que llevaba, olvidaba decir que mientras él salió a trabajar yo tuve acceso a su computadora y me di cuenta que seguía haciendo exactamente lo mismo que antes, me sentí usado coloqué un espía en su computadora y veo absolutamente todo lo que hace la cantidad de paginas pornográficas gay que visita, los perfiles que crea en páginas de citas gay y eso me tiene muy enojado y grandemente dolido, porque aún sigo enamorado, he tenido momentos de rabia en el que pienso en decirle anónimamente a su esposa que él es gay, pero no sé qué hacer necesito ayuda.

Tengo muchos problemas con mi relación heterosexual que llevo, hasta el punto de que pienso terminar esa relación porque no quiero seguir engañándola. Necesito su ayuda por favor, antes de cometer algo de lo cual me pueda arrepentir como decirle a su esposa, pero de verdad no he sido capaz porque siento que lo amo.

Mejor respuesta 4 OCT 2016

asda dasd asd asd asda sdasd

MPC Psicología Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

2 respuestas

6 MAR 2017

Hola Kevin,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal