Mi vida ya no tiene sentido

Realizada por Anonimo528 · 8 sep 2018 Depresión

Hola, tengo 21 años y hace un par de meses os comenté.
Cada día que pasa siento más tristeza y soledad, no aguanto estar más así. Nadie me quiere, he pasado un mal verano casi sin salir de mi casa por qué no tengo casi amigos ni ninguna amiga. Nadie me quiere, nadie me habla, nadie me llama, me siento abandonado, no me quieren en ningún grupo de amigos. Por más que intento hablar con la gente me ignora.
Me gusta mucho una chica de 18 años pero no quiere saber nada de mí, no me habla, me ha echo mucho daño. Ya no sé qué hacer, siento que mi vida no tiene sentido y va a durar muy poco. En el instituto empiezan a rechazarme y a dejarme de lado. Todas las noches lloro hasta muy tarde. Solo me quieren por interés y para hacer favores.
Siento que mi vida se está apagando poco a poco y no quiero estar más en esta vida.
Creo que ya no tiene solución.

Mejor respuesta 10 SEP 2018

Buenas tardes, ¿qué tal?

Pienso que por lo que cuentas que te ocurre y sientes, estás en un momento muy complicado de tu vida donde no ves salida, te sientes solo, como bien describes.

Sería bueno para ti, tal vez, pensar en poder hacer unas entrevistas con un psicólogo clínico que pueda valorar tu estado emocional y poder entender como y que ha ocurrido para llegar a esta situación. Cuando nos caemos, nos podemos volver a levantar.

Te queda mucho camino por recorrer en la vida y tal vez ahora sea el momento de compartir con un psicólogo lo que te ocurre, y que te pueda ayudar.

Adelante.

Un saludo

Enara Palacios Echezarreta Psicólogo en Bilbao

6 respuestas

Hace terapia online

10 SEP 2018

Hola. Es evidente que estas atravesando por una situación difícil que te está haciendo sufrir y no sabes cómo manejar. Te recomiendo que acudas a un psicólogo clínico que te ayude a adquirir estrategias conductuales y cognitivas para afrontar tu situación actual. Tal vez tengas ciertas dificultades a nivel social, habilidades que se pueden entrenar y adquirir con ayuda psicológica. Espero que puedas solucionar tu problema y te animo a no arrojar la toalla y darte una oportunidad de construir una vida más satisfactoria. Un saludo.

Anónimo-291175 Psicólogo en Jaén

100 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión