Miedos y excitación

Realizada por Alan · 14 ene 2019 Sexología

Esto me da mucha tristeza contar pero espero su profesionalismo y me puedan ayudar.

Tengo miedo a tener una excitación o erección cuando por ejemplo estoy viendo vídeos de mujeres y se me viene a mi cabeza un pensamiento con un hombre, estoy muy excitado pero esos pensamientos intrusivos me hacen no estarlo.
Y cuando digo pensaré solo en mujeres y no importa que vengan otros pensamientos estoy muy eréctil y excitado.
Lo peor es cuando estoy en ese momento se me viene un pensamiento de un hombre incluso puede ser solo el rostro por ejemplo de un familiar y eyaculo.
Esa eyaculación no es complaciente, como cuando tengo una pensando en una mujer. Es una eyaculación con miedo, ¿pero mi pregunta es porque se genera esto? Porque me vienen las ganas de eyacular cuando pienso en un hombre, ¿es por miedo?

Agregó también que sufro de Toc gay y he estado saliendo adelante, y siempre cuando me pasa aquello de la eyaculación tengo que volver hacerlo un par de días más pero pensando en mujeres para sentirme bien.

También agrego que a futuro me veo casado con una mujer y con hijos y me excitan las mujeres.
Pero tengo miedo a que esto siga cuando me casé y cuando llegue la noche de bodas.

Ayúdenme.

Mejor respuesta 19 ENE 2019

Hola Allan,

La orientación sexual es algo que viene determinado por muchos factores y no es algo tan dicotomico como ser heterosexual o ser homosexual.
No es nada malo tener fantasias sexuales con personas de tu mismo genero y excitarte, pero si que puede llevarte a tener un grandisimo malestar el luchar contra este deseo que aparece.
Se trataría de normalizarlo y aceptarlo, sé que no es algo fácil ya que supone romper muchos esquemas mentales, expectativas, creencias, por lo que te recomiendo que vayas a un Psicólogo Sanitario para que pueda tratar este tema más en profundidad.

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología