Mujer gusta de otra mujer por primera vez

Realizada por Sabrina · 13 jun 2018 Identidad sexual

Hola Soy Sabrina tengo 29 añosy me separe hace 1 año y tengo una nena de 5 años. Hace 11 meses empeze en un trabajo nuevo y siento que me enamore de mi compañera. Es la primera vez que siento algo por una mujer pero me siento así cada vez que la veo me pongo muy nerviosa no la puedo mirar a la cara y si la miro me pongo mas nerviosa y empiezo a transpirar y no me salen las palabras. Me siento como si estuviera en la secunadaria otra vez cuando empezaban los primeros enamoramientos de chicos. Es mas trato de hacerla reir cuando se enoja y me encanta su sonrisa y hoy le toque la mano sin querer y me miro nada mas no me dijo nada por ahí también trato de mandarle un msj de algun chiste o algo y hablamos un rato pero nunca de sentimientos ni nada. No se que hacer con este sentimiento espero que me puedan ayudar a ver que puedo hacer. Gracias.

Mejor respuesta 14 JUN 2018

buenos dias sabrina.
debes comunicarselo a la otra persona, si tienes afinidad suficiente, decirle lo que te esta sucediendo con ella. puede que ella mejor que nadie te dara la respuesta si es positiva y receptiva a tus sentimientos genial sino es mejor saberlo lo antes posible para tu salud emocional.
puede ser o no se pero no esperes para saber actua sin miedo.
si necesitas orientacion aqui me tienes .

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual