Necesito ayuda con mi padre

Realizada por Aleja perez · 5 dic 2018 Terapias familiares

Hola mira vivo en un ambiente familiar que es insoportable para mi por parte de mi padre escucho burlas humillaciones malos tratos y lo peor frente a otras personas no lo tolero y mi hermana es igual parece que tratan de destruirme no me puedo independizar porque consigo estudiando y aun dependo de el pero es lo que mas me gustaría me afecta muchísimo lloro, me deprimo odia que salga de la casa o que tenga novio, nadie mas me apoya el único consuelo es mi novio pero se esta cansando de vernos a escondidas no se que hacer ya no quiero mas maltrato y me queda complicado ir a donde un psicólogos por la parte económica.

Mejor respuesta 6 DIC 2018

Muestras una indefensión aprendida, parece que casi todo lo que haces es censurado y eso deprime. Dependiendo de tu edad, tu padre no debe decirte cuándo salir con tu novio y no puedes permitir que tu casa sea un lugar hostil. Intenta trabajar unas pocas horas y tendrás más autonomía. Ten tu refugio en las personas que te hacen bien, como tu novio, pero no olvides reconstruir la relación con tu padre puesto que siempre será una figura importante para ti.

Anónimo-12771 Psicólogo en Zaragoza

67 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares