Necesito ayuda rapida

Realizada por rorochan · 22 oct 2020 Ansiedad

Desde hace unos meses me siento muy deprimida y tengo ataques de ansiedad y he llegado a autolrsionarme, antes tenia gente en la que apoyarme pero ahora siento que no hy nadie en quien pueda confiar o se han alejado de mi y no se lo puedo decir a mi faminia ni amigos porque no quiero que se preocupen por mi y siempre lo disimulo, ademas tenco pensamientos psicopatas o de suicidio y me hacen sentir bien y eso me da miedo.

Mejor respuesta 23 OCT 2020

Hola rorochan. Por lo que cuentas lo estás pasando mal. Cuando dices que "no hay nadie en quien pueda confiar" no se muy bien a que te refieres, si es que te sientes traicionada o sientes que lo que tu les vas a contar a los demás no te va a ayudar a ti. En cualquier caso, si estas triste o deprimida esa misma tristeza es una petición de ayuda a los demás. Por otro lado, el hecho de que sientas miedo ante "pensamientos psicópatas o de suicidio" es un toque de atención para ti y para que busques la ayuda que necesitas. Mucho ánimo...

Francisco Corral Fernández Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

11 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad