necesito hablar con un psicólogo online

Realizada por Laura crucé vallés · 31 dic 2020 Autoestima

necesito hablar con una psicologa online no puedo mas tengo espina bifida mielomeningocele voy en silla de ruedas y no me gusta siento que no valgo para nada que soy una mierda que nadie me quiere .

Mejor respuesta 1 ENE 2021

Hola Laura. Lamento mucho que estés viviendo algo así y agradezco que compartas tu caso aquí.
Me gustaría recordarte, en primer lugar, que todas las personas son válidas y que tenemos diferentes cosas que aportar a esta sociedad. Eso se aplica a todo el mundo, bajo diversas circunstancias. Y ese es tu caso, eres válida y estoy segura de que tienes mucho que dar. Te invito a que contactes conmigo, porque estaré encantada de poder ayudarte y de trabajar contigo en tratar tu autoestima, para que tengas más seguridad en ti misma y puedas afrontar esta situación con menos malestar.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Sandra Machado
Psicóloga en SYA Psicología

Sandra Machado y Alba Rodríguez Psicólogo en Córdoba

317 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima