No dejo de pensar en un chico

Realizada por Unicornio · 1 dic 2015 Terapias de pareja

Hace 2 semanas conocí a un chico, me pidió mi número y hablamos hasta el día de hoy. Unos días atrás fui a un cumpleaños y este chico estaba ahí, estuvimos juntos toda la noche y nos besamos. Últimamente no dejo de pensar en el, creo que me estoy enamorando. Lo que pasa es que no sé si él siente algo por mí, ¿como puedo averiguarlo? No soy esa clase de chicas que están con chicos sólo por diversión, a mí me gustan las cosas serías. ¿Cómo se lo demuestro? ¿Lo invito a salir? ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 1 DIC 2015

Hola,

Unicornio es normal que si te gusta este chico estés pensando en él, mientras que hacerlo no te genere malestar o interfiera en otras tareas de tu día a día, no es problema.

Es posible que después de pasar tanto tiempo pensando en él sientas que tienes que hacer algo directo para expresarle como te sientes, no es mala idea, sí te aconsejo que la medites antes y pienses cuando es el mejor momento. Por ejemplo, es mejor que lo hagas cuando te sientas tranquila y veas que él está dispuesto a escucharte. Lo que digas, depende de lo que quieras transmitirle y cómo, puede que simplemente proponerle quedar un día, sea suficiente para mostrar interés y seguir conociéndoos.

Espero haberte ayudado en algo, Ánimo.
AM-Psicología.

Ana Merillas Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

143 respuestas

4 DIC 2015

Hola Unicornio,
No se puede estar enamorada de alguien que aún no conoces bien. Estas ilusionada y es normal. No desesperes, fluye, no te obsesiones porque sino le puedes transmitir eso a el porque la energía se transmite.
El cortejo es una etapa bonita en una relación, déjate seducir y conquistar poco a poco. Pon un poco de misterio, no le cuentes toda tu vida en poco tiempo.
Sal con tus amigas, tienes más aspectos en tu vida por el que volcarte.
Ámate mucho, porque si lo haces los demás de amarán.
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

2 DIC 2015

Hola Unicornio,
Lo que te pasa es completamente normal.
Piensas en él, idealizas situaciones y tienes ganas de verlo o hablar con él. Claramente te estas ilusionando.
Desgraciadamente no hay una formula infalible para saber si a él le ocurre lo mismo, excepto que él mismo te lo cuente.
Te recomiendo que, con tacto, le muestres que estas interesada en él y te apetece verle. Invítalo a alguna actividad agradable que puedas compartir con el y os lo paséis bien. Solo así sabrás con el tiempo si eres correspondida.
Mucha suerte y disfruta de esta etapa tan intensa
Espero haberte ayudado, un saludo

Blanca Ferrer Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

54 respuestas

2 DIC 2015

Pensar en un chico que te gusta y del que crees que te estás enamorando es algo totalmente adecuado y coherente con lo que estás sintiendo, otra cosa diferente es que ese pensar en él se convierta en algo que te haga daño y te impida hacer tu vida. No sabemos si eres correspondida y sólo hay una manera de saberlo

Alfonso Salmerón Muñoz Psicólogo en Gavà