No entiendo mis sentimientos

Realizada por Rin · 9 abr 2017 Orientación y crecimiento personal

Tengo un primo lejano con el cual tenía un tipo de relación cercana a lo normal o lo usual era una relación mucho más estrecha que con los demás pero un día le conté a mi madre que él me gustaba y cuando lo volví a ver el dejo de hablarme y comenzó a evitarme por completo no pude entender nada y me sentí muy sola luego de 3 años se dio un momento en el que pudimos abrazarnos yo estaba tan feliz y nerviosa al mismo tiempo que no sabía qué hacer y de repente apareció mi mamá y nos separamos rápidamente y desde entonces solo nos saludamos y nos despedimos y es muy raro que hablemos y llevamos 5 años así pero siempre que voy a verlo no puedo quitármelo de la cabeza y me imagino pasando todos los días con él, me encanta verlo dormir su cuerpo entero cambio sus manos y pies parecen los de un hombre, deseo tocarlo deseo Abrazarlo deseo saber que siente por mí que siento yo por el pero nos porque cada vez que recuerdo el pasado me gustaría volver a los días en los que podía estar con él sin ser evitada. Pero no entiendo mi corazón duele una vez lo vi con una de sus novias y enserio me deprimí pero a pesar de todo yo no puedo llorar por él. Me gustaría saber que signada que yo no llore a pesar de todo lo que siento por porqué no puedo derramar ni una sola lagrima porque con solo pensar en que lo veré nuevamente mi corazón se vuelve loco porque tengo tantas ganas de estar a su lado querer usar su ropa hacerle muchas preguntas querer tener un hijo con el querer casarme con él pero al ser primos por parte abuela creo que quiacas no lo aceptarían me pregunto que me pasa.

Mejor respuesta 13 ABR 2017

Rin:

por lo que cuentas pareces enamorada, el problema es que sois parientes según dices. No hablas de los sentimientos de él, no sabemos si eres correspondida o él no siente lo mismo por ti.

Esto es importante porque si os queréis pues podréis plantearos estar juntos o no, pero si el no te corresponde tienes un trabajo de aceptación de esta situación.

Por otro lado que no llores puede ser por diversas causas, tendríamos que hacer un análisis mayor de tu regulación y expresión emocional.

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal