No puedo controlarme

Realizada por Xbelenokx · 7 abr 2021 Celos

Hola, tengo 23 años. Y un problema que no puedo controlar. Estoy de novia hace 3 años y al principio nos llevamos bien. Con el paso del tiempo me sentí rara, lo peleo por x razón, y después estoy bien. Estoy de buen humor y al rato de mal humor. Me enojo con todo. El año pasado casi me suicidio, estube internada. Pasé muchas cosas, la verdad que me gustaría empezar una psicóloga o psiquiatra. Quiero controlar mis emociones y no sé. Quiero tratar a mi novio bien, sin desconfiar siempre de todo, sin enojarme.

Mejor respuesta 7 ABR 2021

Buenas tardes, soy Pablo, psicólogo y psicoterapeuta humanista.
En primer lugar decirte que es genial que seas consciente de que sería bueno empezar terapia, muchas veces queremos cambiar pero nos cuesta dar el paso para hacerlo, queremos hacerlo pero sin pasar por un proceso, y creo que tú eres consciente de que el cambio es posible pero que, como todos, necesitamos una ayuda, una orientación, un vínculo con una persona en la que confiar, que nos aporte seguridad, que sea de una forma respetuosa, sin juicios, para ir construyendo la persona que quieres, y mereces, ser.
Si deseas que sea yo quien te acompañe en tu proceso terapéutico, estaré encantado, contáctame sin compromiso.

Un saludo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos