No puedo olvidar a mi ex

Realizada por Maria · 14 dic 2018 Duelo

hHace 2 años empece a relacionarme con un hombre el cual me llamo la atención rápidamente por su forma de pensar y de ser, era como si fuesemos hechos el uno para el otro. Lo conoci por facebook y cuando lo vi en persona me agrado fisicamente pero tampoco es que me haya quedado impactada, lo que mas me agradaba de él era su vision del mund, todo lo que hablaba; cuando menos me di cuenta estaba perdida, me había enamorado, soñaba con el, solo pensaba en él y cuando no respondía mis mensajes me desesperaba, me aleje de todos, deje a un lado a todos mis pretendientes porque solo me interesaba en el. Cada uno de sus mensajes era una desesperación para mi, pero sentía que poco o nada le importaba, así que traté de salir con mis amigos, hacer otras cosas y enfocarme en otros rumbos, pero no lo podia olvidar y aunque una vez me hizo daño. Decidí olvidar eso y empezar nuevamente, justo cuando todo estaba marchando bien, lo sentía mas cariñoso, me queria mas y al fin estabamos juntos, pero mis¡ familia al igual que mis amigos lo aborrecia por su ego. Conocí a alguien mas pero podia estar con esa persona y muchas mas, sin embargo no podía alejarme de él, suena tonto decirlo, pero podian pasar un sin numero de hombres por mi vida pero el siempre seria primero en todo. El se enojo porque encontro unos mensajes y cada vez era mas celoso, un dia me asuste porque ya no me daba la autonomia a la que me habia acostumbrado y lo termine. El no me busco hasta despues de 3 meses, le dije que lo extrañaba con mi vida, el me dijo lo mismo pero tambien me culpo de infiel, porque me meti con otra persona y despues de la esperanza que me dio nunca mas volvio a decirme nada. Él me hizo muy feliz, pero tambien el ser mas miserable del mundo. Debo superarlo, pero no puedo. Mi actual pareja es el mejor del mundo pero no puedo dejar de pensar en mi ex.

Mejor respuesta 18 DIC 2018

Hola, según lo que he leído has intentado olvidar a tu ex de muchas maneras, una de ellas es estando con otros hombres para distraerte y en gañar a tu mente y tu corazón, pero te has olvidado de ti, cada ruptura requiere un tiempo para nosotros mismos, para volver a sanar nuestras heridas y volver a recuperarnos para dar la mejor versión de nosotros mismos, solo así volveremos a encontrar a la persona adecuada cuando nuestra versión esté al 100%. ¿Recuerdas cuando lo conociste a él por primera vez? El amor verdadero llega cuando estamos al 100% y nos lo encontramos sin esperarlo.

Amín El Imami Psicólogo en Albacete

15 respuestas

15 DIC 2018

Me da la impresión que te has obsesionado con ese hombre, y habría que descubrir el porqué, normalmente son errores de pensamiento que te confunden y llegas a creerte tus pensamientos, cuando tu realidad es otra, ten cuidado porque puedes estropear tu actual relación. Necesitas ayuda de un profesional . Te puedo atender por wasap.

Anónimo-348621 Psicólogo en Marbella

23 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo