No puedo olvidarme de la madre de mi hijo

Realizada por Cara de Limon · 2 nov 2020 Depresión

Hola buenas noches, me separé de la madre de mi hijo en enero de este año por problemas de convivencia, pues llegaba del trabajo y no encontraba cena, pues para evitar problemas salía solo a comprar mi cena, no había preocupación por mi y por su hijo cuando nos enfermabamos, siempre tenía problema cuando pedía a ella un apoyo en lo económico, entonces todo esas cositas hicieron que tomara la decisión de separarme, ya te Vi casi más de medio año separado de ella pero nuestra relación en el primer momento no fue tan buena, pero por mi hijo las cosas están empezando a cambiar, no sé si es bueno para mí que ella quiera ahora salir a pasear conmigo y su hijio, compartir momentos los tres, cada vez que ella quiere siempre me invita a estar con ellos, pues pienso que es algo normal, pero el problema es que apesar de todo la sigo queriendo y en verdad verla todo el tiempo me hace pensar que seguimos juntos soy una persona que he sabido decir que la familia es para siempre, y veo muy dificil olvidarla, ya que siempre la voy a frecuentar por qué es la madre de mi hijo creo que para mí va hacer muy dificil olvidarla, pues la única forma sería no volviendola a ver pues eso es imposible, hay muchos sentiemtos hacia ella aún pero creo que ella es un poco fria, por eso me cuesta mucho hablar de nosotros, y en ella no veo alguna iniciativa de que quiera volver conmigo, que debería hacer en este caso.

Mejor respuesta 6 NOV 2020

Buenas noches,

Muchas gracias por tu consulta.

Cómo bien explicas, en tí situación entran en juego muchos factores, pareja, hijos, amor, comunicación.

Es algo importante para evaluar y ver cómo estás afrontando y cómo poder gestionar.

En caso de necesitarlo, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Un abrazo

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión