No sé que hacer respecto a mi vida, me siento al limite

Realizada por Gin · 3 oct 2019 Orientación y crecimiento personal

Desde hace ya mucho tiempo me siento mal conmigo misma y con mi vida en general, no sé el por qué, pero no puedo evitar llorar solo por pensar en que estoy viva, me siento super agobiada porque me preocupan demasiadas cosas debido a que soy muy insegura: no paro de asustarme lo que puede pensar la gente de mí, en que lo hago todo mal y por esto hay muchas cosas que no hago, incluso me asusta lo que mi familia piense de mí y esto me sienta fatal sobre todo si me dicen que hago algo mal o pasan de mí porque también soy un poco invisible y cuando hablo o me acerco a alguien no lo suelen notar. Entre otras cosas, con el pasar del tiempo he perdido el interes en los hobbies que a mi me gustaban hacer porque cada vez estoy peor y si estoy haciendo los me pongo a pensar y yo no quiero eso porque me hace sentir fatal. Si he decidido pedir consulta es porque ya he llegado a un punto en que si no lo hago siento que voy a terminar matándome ya que el otro dia casi fue mi último y de milagro se quedo en eso pero lo peor de todo es que ni si quiera me asuste, en serio no sé que hacer, me siento super agobiada, mal y con ganas de morirme todo el rato, ayúdenme por favor.

Mejor respuesta 3 OCT 2019

Hola Gin,

Siento mucho la dura situación que estás atravesando. Desgraciadamente, ninguna de las respuestas que cualquiera de mis otros/as compañeros/as o yo podamos darte va a solucionar de golpe este proceso que tan mal te lo está haciendo pasar. Sólo puedo animarte a ponerte en manos de profesionales e iniciar un proceso terapéutico para entender las raíces de este malestar y buscar tu bienestar. En estas situaciones es muy duro ser proactiva, pero te animo a reunir todas las fuerzas que tengas y dar un paso adelante lo antes que puedas. Con la ayuda adecuada, superarás esto.

Si necesitas algo, estamos a tu disposición.
Mucho ánimo y un abrazo

German Molinero Luzar Psicólogo en Bilbao

34 respuestas

Hace terapia online

3 OCT 2019

Hola Gin, te ánimo a que te pongas en manos de un/una profesional que te ayude a poder afrontar todos esos pensamientos automáticos negativos y emociones negativas y también te podrá guiar en el desarrollo de H.H.S.S.
Un saludo.

Nieves Sánchez Ramírez Psicólogo en Alhama de Murcia

148 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal