¿No se que me esta pasando?

Realizada por louie · 9 mar 2018 Terapias con gente mayor

Se que algo anda mal pero no lo entiendo, siento que estoy en el lugar equivocado, probablemente en otro lugar me valla mejor, odio muchas cosas, la forma de ser de la gente, la cultura, el sol, la música, todo, busco un empleo llevo 132 curricular ingresados y ninguno me llama y amigos que no tiene nada de experiencias si los llaman por cualquier cosa me rechazan tengo experiencia no tengo experiencia etc, tengo un par de deudas un poco complicadas y estresante tuve que dejar la universidad, porque no puedo pagarla, mi familia me estresa tengo un monton de hermanos y no puedo contar con ninguno porque o no nos tratamos o simplemente no nos tomamos en serio, mi papa tiene 83 años y depende de mi es muy frustrante porque eh sido muy cuidadoso en no ser padre a temprana edad y da igual porque dios me recompeza con que tengo que cuidar a mi papa ahora. Viejo de 83 años, gordo, asqueroso, sin habitos de limpieza desordenado, sordo, humillador, ya no lo soporto, mi mama solo me llama cuando necesita de mi cuando su nuevo esposo no la puede llevar a un lado, tengo un carro, odio el tranque, entonces mi papa mantiene cochina la casa por dentro y afuera tengo una perra que mantiene cochino afuera y literalmente limpio y ellos van de tras ensuciando, se dieron cuenta que me escapa los jueves a ir a manejar bicicleta para desestresarme pues lo hacia desde que salia de la casa solo en el auto escuchando musica y perdiendome en mis pensamietos para luego manejar bici y de regreso lo mismo ahora ellos quieren que los lleve a ellos porque ellos saben que son la fuente de mi estres, mi papa se la vive gritandome, tratandome mal, humillandome, no tengo buenos amigos, porque todos son unos interesados, igual que familiares ya no puedo llorar para poder desahogarme siento que si dios existe pues me dejo existir para bendecirme con una maldicion de que todo desde lo mas minimo todo me tiene que salir mal, odio mi estatura, odio mi cara, cada vez que me veo en el espejo, quisiera saber porque todo esto me esta pasando trato de analizarlo pero mas me frusto termino golpeandome hasta dejarme herido por todos lados, para ver si logro llorar pero solo me rio, y me molesto mas y me golpeo mas hay dias que me levanto y no quiero hacer nada no salgo de la habitacion, no como a veces duermo mucho como 10 a 12 horas por 4 dias y otros duermo de 1 a 3 horas por 4 dias y a veces me voy seguido sin dormir nada por 3 días, y hay días que mantengo fuerte dolores de cabeza por ruidos de golpes a la pared o madera, temblores y otros raros que no se de donde provienen, trato de localizarlos pero no los encuentro, creo que son personas que se mete a la casa porque también los oigo hablar y escriben cosas en las paredes pero luego ya no están por todos lados la casa esta cochina por culpa de mi papá y el perro a veces entro en el baño, abajo de mi cama, en las cosas que como y hay gusanos que provienen de varios lados lo unico que eh logrado pensar que podria ser satisfactorio en mi vida es no darle el gusto a nadie y matarme a golpe o provocarme intencionalmente un accidente de carro donde me pueda quebrar el cuerpo y la vida pues parece el dolor es lo único que me merezco creo que seria lo correcto.

Mejor respuesta 9 MAR 2018

Estimado Louie,

Estás pasando por un momento muy complicado y necesitas ayuda para superar esta situación.En el contexto y circunstancias que tienes actualmente es realmente dificil superar tu solo esta situación, necesitas ayuda y ya has dado un primer paso escribiendo a este consultorio.

Te recomiendo que vayas a un centro médico o a un Psicólogo para que le indiques todo lo que te está ocurriendo y empezar un tratamiento adecuado a tus circunstancias.

Un cordial saludo,
Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

14 MAR 2018

Hola Louie:
Has resistido quizás por mucho tiempo situaciones negativas que al día de hoy ya se hacen insoportables. Te han afectado anímicamente, vives con resentimiento, negatividad y sintomas que te deben preocupar.

Lo primero que debes hacer es acudir a tu médico de cabecera, explicarle tu disconformidad con tu vida, tus ideas suicidas, las voces y las cosas que ves. La medicación en este caso es esencial para estabilizar tus estado de ánimo que ya ha llegado a su límite. Seguramente complementará la medicación psiquiátrica con una psicoterapia que te permita entender que te sucede y encontrar herramientas para mejorarte.

Si hoy no te entiendes, tienes que hacer lo posible para buscar la ayuda que te he mencionado, con el fin de volver a tomar el control de tu vida.

Busca en esta página web un psicólogo/a en tu ciudad y solicita una primer entrevista de orientacion. Ya no te sentirás tan sólo y desorientado con lo que te pasa.

Quedamos a tus órdenes
Un saludo cordial
DEJANDO HUELLAS
Lic.Adriana García Cavalieri

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

364 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias con gente mayor

Ver más psicólogos especializados en Terapias con gente mayor

Otras consultas sobre Terapias con gente mayor