No sé que me pasa. Estoy siendo violenta

Realizada por Villaroel · 13 jul 2019 Psicoterapia

Últimamente no me controlo, mis emociones de enojo, reconozco que me estoy comportando de manera agresiva, realmente no sé que hacer, trato de meditar, de pensar positivo lo cual me ha estado funcionando pero mis emociones de enojo se apoderan de mi, no pienso con claridad y no siento empatía hacía los demás en esos momentos, siento mucho odio y rabia, sé que soy un problema para mí familia en estos momentos, lo cuál no quiero ser, mi madre me contó que desde pequeña he comportado así y que la mayoría de veces me calma comprandome cosas, me siento muy mal por eso, y más el saber que desde pequeña los he estado molestando, siento que a la vez que me ayudó me voy destruyendo lentamente, a pesar de tener tantas cosas buenas en mi vida y eso es lo me duele más, no sé porque pero no me gusta el afecto cuando alguien me demuestra amor me incomoda, o cuando alguien se pone muy cerca de mi, no sé porque, no me gusta que me besen, tampoco abrazos, odio que me pidan demostrar afecto hacia alguien, y no se porque, yo tuve una infancia buena y una relación familiar buena, tampoco vi nunca violencia en mi entorno familiar, por lo cual no se porque tengo impulsos violentos.

Mejor respuesta 14 JUL 2019

Buenas Villaroel.
Las demostraciones de ira, rabia, etc puede ser ocasionadas por muchos aspectos. debes liberar la agresividad física que siente, descargando en forma de ejercicio físico, deporte, etc la meditación en estos casos lo que provoca es esconderla temporalmente de tu vida.
las razones pueden ser variadas como te comento y gracias a dios somos personas que podemos controlar y cambiar determinados comportamiento en nuestras vidas.
de entrada si que parece libera ese malestar físico y después busca el origen emocional que se esconde detrás.
espero haberte dado un poco de luz. mi hombre es Juvenal para lo que te pueda ayudar.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia