No sé si decirle a mi novio que sé que ve porno trans

Realizada por Angelica · 21 sep 2016 Terapias de pareja

Hola,

Escribo porque realmente estoy muy confundida, tengo una excelente y linda relación con mi novio es muy sana y abierta, pero hace una semana descubrí en su móvil que tiene una aplicación tumblr con demasiado contenido pornográfico de mujeres y alguno de trans. Coloca me gusta a fotos de ese tipo.

Nosotros no tenemos inconveniente en ver porno normal juntos y sé que los dos somos muy sexuales y tenemos excelente intimidad, pero es difícil para mí haberme enterado que le gusta los trans. No sé qué pensar, no sé si decírselo, pero me está comiendo la cabeza. A parte violé su intimidad y me enteré de cosas que prefería no haberlo hecho.

En varias ocasiones hemos hablado de los trans y él se reía conmigo o le parecía molesto, en algún momento dijo que eso era gay. Yo tengo muy claro que no es gay pero esto me tiene muy intranquila y a pesar que soy abierta de mente no entiendo qué pasa por su cabeza. Tampoco sé si cuando le diga lo que sé nuestra relación seguirá igual.

Disculpen molestarlos pero no soy capaz de decírselo a ningún amigo.

Mejor respuesta 22 SEP 2016

Hola, Angelica:

Por lo que nos comentas, tienes una buena relación con tu novio y vuestra vida sexual es intensa y satisfactoria para ambos. Por lo tanto, no veo problema en que le guste el porno trans. El problema con la pornografía surge cuando sustituye a la relación real.
Tal vez te haya sorprendido descubrir lo del trans, pero es más común de lo que la gente está dispuesta a admitir abiertamente.

Con esta experiencia has comprobado que incluso la persona más cercana a ti, tiene sus secretos. Suele pasar.

Te recomiendo que no vuelvas a violar su intimidad y no le digas lo que has averiguado porque no te va a aportar nada su respuesta (puesto que tú ya sabes que le gusta) y encima le va a sentar fatal que hayas mirado en sus cosas.
Si estás a gusto en la relación, disfruta de ella.

Saludos.

Francisca Martínez Delicado Psicólogo en Bilbao