No tengo a quien contarle el problema que estoy pasado

Realizada por Carol · 3 feb 2023 Violencia de género

Mi esposo me dice que no sirvo que me dará una golpiza que me valla se burla de mi aspecto físico como soy gorda me dice ballena me toma por el cuello, me ha pegado. Cada día es un infierno me desea la muerte no me deja trabajar salir me amenaza por todo vivo con miedos constante. Una vez quedé hospitalizada y el lo único que me dijo es que yo solo perdía el tiempo hay que pidiera mi alta me viniera y yo estaba con trombosis no me llamaba solo me escribía para que yo solucionará los problemas 5 días en el hospital y nunca fue y el día que salí me dijo porque no me avisaste yo le dije tranquilo yo me podía venir sola. Él solo respondió no si no que me fuera ido a trabajar contaste. Me dice que no sirvo para nada ballena vaca nunca se preocupa por mi a él no le importa si a mí me hace falta algo y la única manera que me trate bien es que yo tenga dinero, me encuentro en otro país alejada de mi familia no cuento con nadie

Mejor respuesta 4 FEB 2023

Buenos días, Carol,
Te agradezco que nos cuentes tu situación. Debes estar pasándolo muy mal por esta situación tan complicada. La respuesta que te puedo dar es simple. Sal de ahí cuanto antes mejor. Pide ayuda social y psicológica y toma las medidas necesarias para protegerte de tu marido. Te mando un abrazo y todo mi apoyo.
David

Dr. David Montesa García Psicólogo en Puig

38 respuestas

Hace terapia online

9 ABR 2023

Querida Carol, creo que tus palabras duelen a toda persona que lea tu escrito, comprendo como te sientes.
Debes buscar ayuda de inmediato a través de los servicios sociales de tu localidad, al no tener familia no puedes apoyarte en nadie.
Ningún ser humano debe sentir el desprecio que estás sintiendo con este hombre.

No sufras y ocúpate de resolver este problema lo antes posible.
Mucho ánimo.

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

7 FEB 2023

Hola Carol lo que describe es una situación de abuso emocional y físico, y es muy importante buscar ayuda inmediatamente. Por favor, llame a una organización local de ayuda a las víctimas de abuso o al 911 o a la policía local si se encuentra en peligro. También puede buscar refugio en una casa de acogida o llamar a una línea de ayuda para víctimas de violencia doméstica. No tienes que enfrentarte a esta situación sola, hay recursos y personas dispuestas a ayudarte. Por favor, tome medidas para proteger su seguridad y bienestar.
Por favor toma acción ya.
Un abrazo
Begoña

Begoña Perez Psicólogo en Murcia

569 respuestas

Hace terapia online

5 FEB 2023

Carol he sentido una gran tristeza cuando te estaba leyendo.
Pon cuanto antes punto y final a esta relación que te humilla y maltrata, pide ayuda a los asistentes sociales de tu ciudad y podrás poco a poco salir de este dolor tan inmenso que estás sufriendo.
Cuídate mucho.

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

5 FEB 2023

Hola Carol,
la respuesta es fácil, huye, huye sin mirar atrás y busca ayuda , busca donde poder estar a salvo de ese individuo. Tu vida es muy preciada, es el mayor tesoro que tienes, cuídala y no la pongas en riesgo. Es obvio el maltrato al que estás sometida, no dejes que siga siendo así.
No sé decirte el lugar al que puedas acudir en tu país; aquí en mi país hay un número de atención a la mujer maltratada y sitios donde pueden quedarse para ponerse a salvo. No lo prolongues más.
Te deseo mucha fuerza para dar el paso, y, estoy segura de que tu vida cambiará para mejor.
Un fuerte abrazo.

Ángeles Iglesias Psicólogo en El Puerto de Santa María

82 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Violencia de género

Ver más psicólogos especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género