Novia vive con su ex y sus hijos

Realizada por Bárbaro · 19 ene 2021 Terapias de pareja

Y es que me dice desde hace más de un año que lo dejará que soy el amor de su vida que con él no tiene nada que le dé más tiempo. A veces pienso que tiene relaciones con él. Pero ella me afirma que nada ya tiene que ver con nada con su ex pero siguen viviendo juntos en la misma cama q ella se va a sala a veces él. Y yo no me puedo acercar allí pues oculta mi relación que porque él le dejara de dar dinero a sus hijos que están a punto de entrar a la universidad. Me estoy cansando de esperarla y ella dice que si que este año ya estaremos juntos. Mi mente me juega sucio y piensa lo peor y luego habló con ella y la quiero en mi vida pero me duele lo que no veo tras esas paredes y el q nunca me contesta si él está frente de élla. Si se trata de ser feliz ¿Es este el camino que hay que recorrer antes de llegar a los días felices como cuando nos vemos?

Mejor respuesta 27 ENE 2021

Buenos días,
Encantada de saludarte, me llamo Andrea. Siento que estés pasando por este momento de malestar.
Entiendo que no sepas qué hacer o por dónde seguir, ya que te encuentras en una situación complicada donde puedes verte incluso acorralada.
En primer lugar, lo primero que debes hacer es comenzar a conocerte más, y detectar en qué momentos ocurre lo que cuentas, bajo qué situaciones, bajo qué circunstancias.... es necesario que te plantees qué deseas y si esa persona puede llegar a proporcionártelo, o de la manera como puede dártelo.
Luego, poco a poco y con ayuda de un profesional, puedes ir mejorando y trabajando con lo que comentas que te altera.
¿Cómo te hace sentir todo lo que cuentas? ¿Por dónde crees que deberías empezar?
Me encantaría ayudarte en este proceso de mejora.
Puedes contactarme si así lo deseas.

Un saludo y ánimo,

Andrea Juste
Psicóloga por cuenta propia (asistencia online y presencial en Valencia)

Andrea Juste Psicólogo en Valencia