Novio que no respeta a su novia

Realizada por Loli · 20 mar 2018 Terapias de pareja

Porque un chico de 25 años con pareja sigue tonteando con chicas por internet y lo niega pero cuando se le presentan las pruebas dice que no lo hara mas pero a los dos días vuelve a las andadas.

Mejor respuesta 21 MAR 2018

Hola Loli,

pueden ser muchos motivos, pero seguramente tiene una baja autoestima, aunque el chico parezca que es todo lo contrario, y está buscando reconocimiento, y en ocasiones buscando este reconocimiento se convierte en una adicción.
Si es tu pareja, te aconsejo que le pongas límites, porqué si no reconoce su problema y no busca ayuda de un profesional, con el tiempo vas a sufrir mucho.
Si necesitas hablar más de esta situación puedes consultarme sin compromiso.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

3 ABR 2018

Loli. No podemos hacer un correcto diagnóstico de lo que sucede en tu relación de pareja, nos falta información, pero en todo caso la actuación de tu pareja no es correcta si lo que se pretende lograr una relación estable. Con el propósito de que tengas mas información te enviamos un estracto de uno de nuestros artículos que hacen referencia a la INFIDELIDAD,
Infidelidad.
La infidelidad no siempre es la búsqueda de sexo, muchas veces es la búsqueda de la oportunidad para ser otro, quizás para salir de la rutina, para sentirse diferente, interesante, atractivo, sensual. Todo esto lo que muchas veces parecen virtudes y soluciones, progresivamente se va destruyendo y convirtiendo en lo que con frecuencia es una persona infiel, baja autoestima y problemas que arrastran sin resolver, los que ahora se hacen más evidentes.
Si te sientes identificado, intenta buscar soluciones que favorezcan tu crecimiento personal.
Loli como puedes ver estos problemas no se solucionan con decir que no se repetirán, es necesario que tengas una seria conversación con tu pareja, porque así no le vemos un buen pronóstico. Un saludo.
Aspandies Asoc.
Orientación y tratamiento psicológico
Knuckey Quirland psychosystem

Kareen Knuckey Quirland Psicólogo en Castelldefels