¿Obsesión o homosexual?

Realizada por Rmi · 2 jul 2019 Identidad sexual

Hola soy un chico de 29 años siempre me considerado hetero he estado enamorado de mis parejas he disfrutado del sexo con ellas y lo pasado muy mal cuando man dejado a raíz de eso me vinieron los problemas , un día hablando con un camarero empece a tartamudear y no pude hablar desde hay no fue el mismo eso se me quedó a mi en la cabeza, a raíz de hay se corto la relación por eso con una chica no podía hablar con nadie me entraba nervios ansiedad para mí hablar o pedir algo a cualquier persona era un mundo pues al cabo de los años por eso me causo transtorno de ansiedad tenía muchos síntomas iba empeorando no podía hacer mi vida y ingería grandes cantidades de alchool solo asi podía salir los findes de semana con mis amigos y poder hablar consumía drogas luego por todo eso la ansiedad fue empeorando se me generó impulsos e ideas suicidas todo el tiempo no poda hacer nada me costaba un mundo salía poco de casa solo estaba en la cama, bebía solo para olvidar eso es lo único que me olvidaba también eso me quitaba las ganas y deseos sexuales con las chicas no pida tener sexo con ellas porque no tenia elecciones ni excitación me paso con dos chicas a raíz de hay cogí miedo a tener algo sexual con ellas pero nunca me planteé mi sexualidad.
Hasta esta navidad estaba en casa de un amigo estuvimos todo el día bebiendo ami el alchool se me va la cabeza por la ansiedad que tenía muchas veces no me acordaba de las cosas pues estaba en la casa me mi amigo con el WhatsApp hablado con una amiga que quería jugar que le pasar cosas sexuales y eso y mi amigo es gay pero no lo sabía yo muy bien pues se lanzó hacerme sexo oral y yo me deje no me acuerdo mucho creo que hasta la pase una foto a mi amiga de mi pene, yo ni lo toque ni nada no tuve ereccion firme y yacule con el luego lo que me acuerdo es al despertarme mi amigo lo intento y m deje para ver si sentí algo lo que pasó anoche y no sentí excitación pues me di la vuelta mentalmente no estoy bien a raíz de hay mi mente me dijo que era gay por hacer eso me obsesioné con eso llege a mi casa y me afeité todo por si me pego algo y me duche llegue a mi cara amarillo a raal de hay me encerré en mi habitación y todo el rato buscando cosas en internet chat foros Pff me sentí mal me arrepiento despues empeze cogí a mi amigo por WhatsApp y dije que a mi esos rollo no me gusta y m dice que lo tome como una experiencia pues a raíz de hay tenían pensamientos suicidas más fuerte con los pensamientos gay cada vez tenía síntomas o cosas raras ,estaba al lado de alguien de mi mismo sexo y m daban impulsos incontrolables con dolores de cabeza como de agredirlo o besarlo ,tenía pensamientos y excitación tenía hasta erecciones, vía la tv y m veía raro Iva a los hombres y m ponía nervioso o al lado de alguien y parecía que me excitaba y no paraba de pensar en ello y parece como si tuviera erecciones, con las mujeres e perdido ya el interés no se la veo raras ahora y no tengo excitación ninguna cero intereses es como si me que ya no me gusta que la
Mente ya me considere gay bloqueado ,me puesto haber me comprobaba todo el rato tocándome mis partes para ver si tenía erecciones con cualquier persona que esté a mi lado o galbana me venían idea de besarle pues me puedo haber porno gay y no me excito no sé el porno heterosexual tampoco pero si me toco y eso no tengo ereccion firme pero eyaculo con el hetero con los que me excito son las transexuales no se porque pues a raíz de eso Ana quitado los pensamientos suicidas y se metieron los homosexuales yo de mi pasado de pequeño me obsesiones que me moría que se me paraba el corazón de un golpe que tuve de pequeño, también tenido problemas con la alimentación comía y vomitaba eso lo tenido muchos años de hecho todavía estoy obsesionado con la barriga pero ya no vomito también por la ropa que soy maniático por la manchas de que no m toquen con manos sucias la ropa de tenerlas ordenada pues fui al psiquiatra y le conté todo y no dijo que estaba obsesionado y que no bebiera algo que mi amigo se aprovechó de mi pero es que ahora realmente me siento raro diferente sé man ido toda la ansiedad y pensamientos me siento como si hurra.
Aceptado mi homosexualidad. No sé ahora estoy al lado de alguien siento que lo quiero tocar o besar pero no me entra dolores de cabeza ni nada.

Mejor respuesta 3 JUL 2019

Buenos días, parece que te encuentras en un estado de incertidumbre personal. Conocerse a uno mismo, no juzgarse y aceptarse, provoca estabilidad emocional y aumenta la calidad de vida.
Acudir a una consulta con un profesional, con el que empatices desde el primer momento, te puede ayudar en este proceso personal.
¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!
Dalila.
Neuropsicologa Clínica.

María Dalila Jiménez Sierra Psicólogo en Tudela

33 respuestas

3 JUL 2019

Hola RMI:

El hecho de que hayas tenido experiencias o fantasías homoeróticas a lo largo de tu vida, no quiere decir que seas homosexual. Es muy habitual que este tipo de conductas se den en determinadas fases o contextos de la vida de cualquier persona.
Por otra parte, en el caso de que fueras homosexual, no hay ningún problema. La sexualidad humana es un tema muy complejo y hay muchas orientaciones sexuales a demás de la tradicional dicotomía Heterosexual-Homosexual.
Lo que más me preocuparía de lo que nos cuentas, es el consumo abusivo de sustancias para paliar tu malestar y ciertas variables de tu personalidad; como las conductas que describes y los pensamientos recurrentes de hacerte daño.
Lo más sensato es que te pongas en contacto con algún profesional que te evalúe correctamente y te paute una intervención, con el objetivo de que dejes de presentar esas conductas autolesivas y ese malestar que nos describes y, que puedas tener una calidad de vida mejor, para de esta manera reorientar tu plan vital hacia un desarrollo personal óptimo y con el que te encuentres satisfecho.

En mundo psicólogos hay muchos profesionales debidamente acreditados y cualificados que podrían ayudarte y en cualquier caso pongo a tu disposición nuestro servicio de psicología para todo lo que podamos ayudarte.

Un abrazo. Atentamente;
Julián García-Miña Hernández.
SERVICIO DE PSICOLOGÍA SNEC.
Clínica Narros Giménez.

Julián García-Miña Hernández Psicólogo en Sevilla

1 respuesta

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual