Podría tener terapia con 2 psicólogas a la vez?

Realizada por Natalia · 11 ago 2020 Terapias de adultos

Hola. Yo acabo de empezar una terapia con una psicologa que me gusta mucho como trabaja y está especializada en lo que yo sufro, es online pero yo estuve con una psicologa hace tiempo y me gusta también aunque no es especializada en lo mio y no trabaja algunas cosas como la otra pero ella vive cerca mío y podemos hacer terapia más cercana y presencial. Me gusta una cosa de cada una, nose si me he explicado bien. Podría tener terapia con las 2? Un saludo

Mejor respuesta 13 AGO 2020

Buenas tardes Natalia,

es una pregunta interesante la que planteas. Poderse se puede, aunque en ese caso es recomendable hablarlo con ellas y explorar esta necesidad de estar en terapia con dos psicólogas al mismo tiempo.

Te recomiendo trabajarlo con ellas, para saber si es la decisión más saludable en este momento y que decidas lo que decidas no perjudique a tu proceso de terapia.

Un saludo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos