¿Por qué hombres heteros quieren hacerle sexo oral a otros hombres?

Realizada por luis · 4 ago 2016 Identidad sexual

He sondeado a algunos y la mayoría tienen esa fantasía o lo han llevado a la práctica. Así como en la penetración es más claro porque tenemos el punto G en la próstata. En este caso, ¿cuál es la razón?

Un saludo.

Mejor respuesta 5 AGO 2016

Todo el mundo tiene sus fantasías y las hay de infinitas formas.Generalmente las fantasías adquieren su carácter erótico gracias al morbo de lo prohibido, pero esta fantasía concreta, además de morbo por el aspecto homosexual que ha sido tachado hasta hace pocos años, tiene también un marcado carácter empático.
Al ser un hombre, se conocen las sensaciones placenteras de recibir el sexo oral, pero no sabemos las sensaciones de quien lo realiza, por lo que muchos hombres tienen esa curiosidad y proceden a hacerlo, consiguiendo excitación en el aspecto "novedoso y prohibido", sumado a saber lo que siente el receptor del sexo oral.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo!

José A. Juárez Psicólogo en Almería

14 respuestas

Hace terapia online

5 AGO 2016

Saludos. Como sexóloga, podría darte datos, cifras, estudios, conclusiones etc. Lo del punto g en el año, al igual que el punto g de la mujer, son temas muy discutibles. Puesto que parece que no Estás haciendo una consulta personal, si quieres conocimientos sobre el tema sin tener que leer las conclusiones científicas. Si buscas la respuesta en libros, procura asegurar que los estudios sigan el método científico. Mis más cordiales saludos.

Nuria Canseco Puente Psicólogo en Mahón

89 respuestas

5 AGO 2016

hola luis.
Ignoramos tu fuente de información, pero podemos asegurarte que los hombres heterosexuales no tienen estas fantasías al menos en un 99% de los casos, por no decir el 100%.
Tal vez muchos homosexuales si, pues para ellos un otro hombre puede convertirse en objeto de amor y deseo.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual