¿Por qué los hombres cambian de la noche a la mañana?

Realizada por yeraldin · 20 jun 2016 Terapias de pareja

En verdad me es imposible creer la actitud de algunos hombres... Hace tres años y cinco meses vivo con mi pareja en casa de mis padres y le he dado algunas rabietas por celosa y a veces me molesto de nada y a él no le gusta eso. Tenemos un bebé hermoso. Bueno el punto es que yo cometo errores con él y él se enfurece al punto de dejarme de besar y deja de hacerme el amor. En verdad no me agrada eso porque él comete los errores yo paso en alto cada error, claro que enfurezco pero no hago nada de lo que él me hace.

Otro punto es que por mi error los días bellos cambian a tinieblas y eso que mis errores no son tan grandes como los de él. Claro que mis errores pequeños o grandes son errores que debo corregir, por ejemplo: él ha cometido errores de vender algo de nuestro hogar sin consultarme, vender su teléfono y decir que lo extravió y los míos es el celarlo mucho y ser muy peleona.

Mejor respuesta 8 FEB 2017

Hola Yeraldin,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui