¿Por qué me siento así? Quiero ser feliz a su lado
Hace ya 6 meses que conocí a mi pareja, la persona con la que estoy actualmente.
Todo iba genial, nos entendíamos muy bien y no sabía si estaba haciendo lo correcto estando con ella después de haber pasado un año desde mi ultima relación (la cual fue devastadora), no obstante me lance a pedirle salir.
Es la persona mas maravillosa que puede existir, no lo digo en el sentido de la idealización, lo digo porque es justo la persona que siempre quise tener y que se que muchas personas desearían tener.
Un día decidí ir a verla por sorpresa después de mes y medio de relación, y estaba nervioso pero emocionado, todo fue genial, menos en el momento del sexo, de alguna forma no conseguía explicarme porque no conseguía llegar, y desde ese momento empezó el tormento.
Lo relaciono con este momento porque después de indagar, llegué a la conclusión de que fue justo ahí cuando todo se empezó a torcer en mi mente.
La relación que tengo es a distancia, nada nuevo ya que mis otras relaciones también lo fueron. Ella me cuida mucho, me ama y lo veo, y siento miedo a no estar amándola lo suficiente, a veces pienso que la este dejando de amar, pero pensar eso solo me duele más, se que no es así, porque cuando estamos juntos, disfruto de cada momento a su lado, y cuando se va me es muy duro.
He llegado a tener pensamientos intrusos y llegar a pensar que tenía el TOC Homosexual por no haber rendido bien con ella esa vez y alguna otra vez. Me atormentan estos pensamientos y mas me atormenta la idea de no estar haciendo las cosas bien con una persona que siempre he querido encontrar y que a día de hoy no se porque siento como si me faltara algo.
Me pasa en su gran mayoría cuando estamos separados por la distancia, cuando se va estos pensamientos vienen y me atormentan.
Quiero dejar de sentirme así por favor, quiero poder entregarme plenamente a mi pareja y poder ser completamente feliz a su lado.