¿Por qué me siento confundido sobre mi vida?

Realizada por V. Estepa · 22 jun 2015 Orientación y crecimiento personal

Hola,

No sé por qué pero en los últimos días he empezado a dar vueltas a la cabeza sobre mi vida y me siento muy confundido, ya que no sé qué hacer, si seguir aquí en Madrid o irme al extranjero y empezar una nueva vida arriesgándome a que sea peor que ahora. No sé qué debo hacer.

Mejor respuesta 22 JUN 2015

Buenas tardes V. Estepa,
A lo largo de la vida se dan etapas en las que nos replanteamos nuestro presente y futuro descubriendo en muchos casos que nuestro presente no nos gusta y que el futuro lo vemos muy poco seguro. Sin embargo, tampoco nos podemos quedar estancados a que pase el tiempo sin arriesgar en nada. Así pues, si tu presente no te gusta tienes que cambiarlo y si eso pasa por irte al extranjero no pierdes nada en intentarlo. Tendemos a quedarnos en nuestra zona de confort porque nos da miedo no nos pueda ir peor pero les malestar que podemos estar viviendo aqui y ahora tampoco nos va ayudar a vivir la vida que queremos. Ánimo con la elección.

Un cordial saludo
Centro Médico Verdú

Anónimo-229908 Psicólogo en Zaragoza

66 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal