¿Por qué me siento triste de un momento a otro?

Realizada por Maria Del mar · 2 may 2016 Depresión

¿Será porque tuve intención de suicidarme en el pasado?

Mejor respuesta 3 MAY 2016

Hola Maria del Mar.
no sé cuantos años tienes n cual era el momento en el que te intentaste suicidar... Es importante que entiendas de donde sale esa tristeza que sientes, que busques tu sentido en la vida y que la vivas!
Si no puedes hacerlo sola, busca ayuda psicoterapéutica para comprender qué te pasa.
Mucha fuerza y salud!
Eva Hervera
CAPSIS VILANOVA

Eva Hervera Psicólogo en Vilanova i la Geltrú

11 respuestas

2 MAY 2016

María del Mar,

el sentimiento de tristeza se puede originar por muchos motivos, Seguramente en tu vida han sucedido hechos que pueden ser los desencadenantes de este sentimiento.

Mi consejo es que acudas a un terapeuta para analizar los motivos de tu estado de ánimo y poder darte una solución más definitiva.

Si necesitas profundizar en tu problema puedes preguntarme sin compromiso.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión