MundoPsicologos.com
MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

¿Por qué mi ex novio me dijo que está confundido? ¿Qué debo hacer?

Realizada por Luz. 27 sep 2016 2 respuestas  · Terapias de pareja

Hace tres meses lo conocí en una tienda, él me ayudo con las compras. Me preguntó mi nombre y me buscó en las redes sociales, nos hicimos amigos y me dijo que desde que me vio en aquella tienda yo le gusté mucho. Me dijo tantas cosas como que él que se quería casar conmigo y teníamos muchos planes.


Él es nutriólogo y fisicoculturista tiene 27 años y yo soy estudiante de Universidad tengo 20 años. Él me llevaba con él al Gym porque siendo sincera estoy un poco pasada de peso y él me ayudaba a estar en forma sin embargo me decía que yo le gustaba tal cual era yo. Aún éramos amigos cuando empezamos a tratarnos como novios, incluso le decía a sus amigos que yo era su novia sin serlo realmente. Este pasado 5 de septiembre por fin me pidió ser su novia formal delante de mis padres pero 20 días más tarde me dijo que se sentía confundido y que no quería lastimarme porque yo me merecía a alguien que me diera cariño y que lo perdonara pero que él no podía darme lo que yo buscaba en una relación. También me dijo que él de niño no recibió mucho afecto por parte de las personas y que por eso a veces no le gustaba que yo peinara su cabello o cosas así. Me dijo también que nadie había tocado su corazón y la verdad eso me hizo sentirme muy triste (porque lo dijo cuando aún éramos novios, un día antes de que me terminara) y se lo hice saber por medio de una carta y se puso a llorar enfrente de mí mientras leía la carta y de inmediato me dijo que yo sí había llegado a su corazón (esto fue un día después de haber terminado nuestra relación) y en ese momento me trató como si aún fuera mi novio pero días después hasta este momento me ignora, solo me dice que me quiere mucho y eso es todo.


Pero la verdad es que no sé qué hacer, no sé si luchar por él o simplemente dejarlo ir porque de verdad me enamoré de él tanto que aprendí a amar sus defectos incluso lo que a él no le gustaba de sí mismo a mí sí me gustaba.

amigos , corazón , cariño , confundido

Mejor respuesta

Hola Luz,

entiendo que estés tú más confundida que tu exnovio, porqué en tres meses de relación han sucedido muchas situaciones cargadas emocionalmente.

Mi consejo es que pongas distancia a esta relación y que acudas a un psicólogo/a para tratar de entender todo lo que te ha sucedido con este chico, entender porqué él se ha comportado así contigo.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Déjalo ir. Su inseguridad e indecisión te está haciendo daño y te la seguirá haciendo. Hay muchos hombres en el mundo. No vale la pena sufrir cuando puede evitarse. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2018

Logo Carmen Menéndez García Carmen Menéndez García

23 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Que debo hacer si mi ex novia si tiene depresión

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2018

Mi ex novio me busca, pero aun sigue confundido

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2017

¿Ex-novio confundido? ¿Aún yo más?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015

¿Qué debo hacer con mi ex novio?

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

¿Qué hacer cuando tu novia te dice que está confundida?

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2017

¿Qué debo hacer si aún amo a mi ex?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

¿Debo darle una última oportunidad a mi ex novio?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2018

¿Qué debo hacer con mi novio?

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2015

Mi novio me dijo: Me pareces atractiva, pero no tanto

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019