¿Por qué siento que algo esta mal conmigo?

Realizada por Anonim7 · 28 mar 2019 Terapia breve

Llevo meses sintiéndome apagada, últimamente me siento agotada me duermo temprano y me levanto temprano, voy al gimnasio trato de comer los 3 tiempos, voy a la escuela, practico un deporte y nada de eso me hace feliz, siento que no puedo con todo eso, quisiera dejarlo todo y quedarme en cama todo el dia, hay días en que lo hago pero igual me siento cansada, quiero abandonarlo todo dejar de ir a la escuela, dejar él gimnasio y dejar de practicar el deporte que tanto amaba, ahora solo voy por ir, siento que ya no me gusta como antes, evito salir de casa, no voy a los cumpleaños de mis amigas, trato de seguir con mi rutina, intento de verdad pero me siento tan cansada, tan vacía, siento una presión en mi pecho todo el tiempo, aveces hasta respirar me cuesta.

Mejor respuesta 30 MAR 2019

Hola Anónim7,

Sentimos mucho que te encuentres así. A pesar de lo que nos cuentas, es muy importante que no dejes de mantener tu actividad todos los días y no quedarte en la cama. Habría que profundizar en lo que suponen para ti cada una de esas tareas, si las ves como una obligación y poder realizar algunos cambios que te permitan volver a sentirte motivada y con ganas de nuevo. Poder sentirte con ganas de retomar el contacto con esas amigas y con otras personas con las que antes te sentías a gusto.

Acudir a un Psicólogo/a, donde hablar y expresar cómo te sientes, tus preocupaciones y lo que piensas que puede estar influyendo en lo que te está ocurriendo, y realizar la intervención adecuada, te va a ayudar a comenzar a encontrarte bien de nuevo.

Por nuestra parte, si lo consideras oportuno, puedes contactarnos para ofrecerte nuestra ayuda.

Un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapia breve

Ver más psicólogos especializados en Terapia breve

Otras consultas sobre Terapia breve