Porque me vienen recuerdos de mi niñez y adolescencia

Realizada por Maybelin · 5 jun 2018 Terapias de adultos

Mis recuerdos son de problemas familiares que me hicieron alejarme o al menos eso creí. Por un tiempo sentí que no se quien soy y llegue al punto del suicidio porque llegue a odiarme ya que soy mamá de dos bebes a mis 22 años de edad y mi temor fue que desperte y no supe que paso la persona que era mi pareja me trataba igual o peor que mis padres al menos el no me pegaba y eso me hizo estar con el. Lo que empeze a tener fue como flas de recuerdos que me provocan ataques de pánico y ansiedad no logro ser feliz con un hombre tengo tres años y medio de estar sola e intente luego de un tiempo salir con alguien y cuando e llegado a la intimidad me regresan los miedos y siento ahogarme caundo la puerta del cuarto se cierra y cuando siento estar sola y no soporto ser mujer estoy asustada porque me da insomnio ultimamente me vienen recuerdos que me hacen llorar me enserre mejor y no quise ver a nadie no queria hablar con nadie voy a trabajar e intento evadir todo pero todo vuelve cuando estoy sola el miedo las ganas de llorar y solo quisiera encontrar un lugar oscuro y sentarme se que no resuelvo nada pero al abrazarme con mis manos siento que solo me tengo yo y me repito un monton de veces que nadie me puede lastimar si yo no lo permito aun yo y eso me tranquiliza lo ago porque no quiero ser como mi mamá me levanto por mis hijos y aunque me sienta vacia por dentro y incrédula hacia el amor no quiero que mis hijos crescan con eso me e esforzado por estudiar fin de semana para no quedarme atras aunque no segui este año el estar con poco me hace volver a lo que me atormenta y se que no hay nadie de mi familia que me ayude solo somos mis hijos y yo.

Mejor respuesta 6 JUN 2018

Hola. Pide ayuda. Por lo poquito que pones la angustia que sientes puede ser parte de un trastorno disociativo. Tómatelo en serio. Tómate en serio

Anónimo-12771 Psicólogo en Zaragoza

67 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos