¿Porqué no puedo superar la infidelidad de mi ex a pesar de que ya amo a otra?

Realizada por Camila · 18 abr 2018 Duelo

Ya paso mucho tiempo desde que termine con mi pareja porque me fue infiel, ahora me encuentro con otra persona a la cual quiero mucho pero aun no puedo superar la infidelidad de mi ex y lo recuerdo muy seguido, ¿esto seria normal?

Mejor respuesta 19 ABR 2018

Hola Camila. Está claro que estás obsesionada con esa infidelidad. Probablemente, no quieres asimiliar que es algo que ocurre habitualmente en la vida. Si miras estadísticas, te darás cuenta de que le ocurre a muchas parejas. Puede ser doloroso pero no debería ser un drama.

Seguramente, tu lo vives como una agresión hacia ti. Como una humillación. Y, probablemente, no tiene nada que ver con eso.
Seguramente, no quiso hacerte daño. No lo vivas como una agresión. Más bien como una "debilidad".

Quédate con lo bueno de la relación y olvida lo malo. Ese es un entrenamiento que te puede servir para todo en la vida, porque siempre hay un poco de todo.

Te deseo lo mejor. Un saludo.

María José Catalina Psicólogo en Sevilla

208 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo