¿Porque ya siento interés por nada ni nadie?

Realizada por Santiago · 15 sep 2014 Orientación y crecimiento personal

Siento que nada me hace feliz, siento que la vida no vale nada, que no quiero a mis amigos, ni familia, que no quiero algo material, pienso en miles de cosas y nada me hace feliz, no sé que puede hacerme feliz hoy en día. Quizás salgo un rato con amigos pero no dejo de pensar en que estoy triste, quiero romper cosas, golpear gente, pelearme con todos, insultar a todos, gritar, por momentos llorar, quiero desaparecer de la faz de la Tierra, no sé por qué ya nada me hace bien, tampoco siento amor ni cariño por nada ni por nadie, ni mis padres, ni mis amigos, ni siento interés por conocer nuevas personas.

Mejor respuesta 19 SEP 2014

Santiago, estás deprimido. Seguramente algo lo ha causado pero igual ni tu sabes el qué. Te aconsejo que te pongas en manos de un profesional de la psicología.
Puedes salir de esta situación con un poco de ayuda.
Por favor, hazme caso, no merece la pena pasarlo mal. Un abrazo.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

23 SEP 2014

Hola Santiago,

Hay momentos en la vida en que nos parece que solo existe el color negro, puede ser por un hecho concreto que nos ha ocurrido y no hemos sabido superar, a veces ocurre también que no vemos salida o un posible cambio. Te recomiendo que acudas a una terapia que te ayude a conseguir las herramientas necesarias para cambiar esos pensamientos y modificar el enfoque que actualmente te hace verlo todo de color negro.

Un saludo.

Lorenzo

Anónimo-125418 Psicólogo en Barcelona

20 respuestas

16 SEP 2014

Hola Santiago.

Todo eso que describes tiene aspecto de depresión. Habría que saber desde cuándo te pasa esto y a qué crees que se debe. Es posible que sea una etapa por la que estás pasando, o es posible que se trate de algo más a largo plazo.

Te recomendaría que te pusieras en manos de un profesional, si es posible, para que te ayude a poner orden en todo esto que te ocurre.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Maxi Costales Psicólogo en Avilés

191 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal