Prefiere ver porno a tener sexo conmigo

Realizada por Juan · 21 nov 2017 Terapias de pareja

Tengo 1 año de casado con mi pareja, el tiene 50 y yo 29, hace meses que el prefiere ver pornografia y masturbarse que estar conmigo, cada vez que lo busco me rechaza, ya sea mañana, tarde o noche siempre tiene un pretexto (cansado,estres,no tiene ganas, etc) para no tener sexo conmigo. Diario ve porno por la mañana antes de irse a trabajar, por la tarde al terminar de comer y por la noche antes de dormir, cuando salimos siempre se la pasa viendo a los muchachitos guapos que pasan por la calle.Ya he hablado con el, le digo que me molesta y me hace sentir mal, que necesito sentieme deseado y tener sexo y siempre solo se escuda diciendo que no va hablar de eso. ¿A que se debe que haga eso? Ya he intentando de todo y nada funciona para que me desee, incluso hasta batalla teniendo ereccion cuando es conmigo, necesita pensar en alguien mas y/o ver video para poder estar conmigo.

Mejor respuesta 22 NOV 2017

Hola amiga,
Es importante saber qué os unió y si tenéis algún acuerdo tácito relacional. Dar por hecho un modelo de relación en base a lo "normal" puede desembocar en conflictos o desencuentros.
Necesitas un profesional que estudie el caso y que según la iniciativa de las partes medie en el desencuentro.
Un saludo

Anónimo-241990 Psicólogo en Toledo