Provocación vómito ayuda

Realizada por Mery · 6 mar 2019 Bulimia

Buenos días:
Llevo mucho tiempo provocandome los vómitos el problema es que ya he llegado a una situación en la que vómito las comidas que hago y por la noche aunque no haya cenado me levanto a seguir vomitando, mi cabeza no para de decirme que debo hacerlo pero si no lo hago la voz en mi cabeza no me deja dormir y al final terminando toda la noche vomitando aunque a veces no eche nada pero mi cuerpo y mi cabeza me lo pide y te go alterado el sueño y un cansancio extremo y bastante dolor de tripa, no puedo ir al medico por que tengo autolesiones en mi cuerpo ahora estoy en 117 kilos y antes en 130 mi psicólogo solo limita ha decirme que debo comer cuando simplemente el problema es lo que pasa después de comer por mi cabeza ¿qué tipo de ayuda necesitaría para que deje de pasarme esto de los vómitos?

Mejor respuesta 7 MAR 2019

Hola Mery,

Sentimos mucho lo que te está ocurriendo, y que además de sufrimiento emocional, te está causando daños digestivos y te impide poder descansar. Eres muy valiente por contar en este consultorio cómo te sientes y por lo que estás pasando, es muy importante que puedas expresar lo que te está ocurriendo y sobre todo ese deseo de hacer algo para conseguir estar mejor.

Has buscado ayuda, pero no sientes que se produzcan avances en la terapia. Háblalo con tu Psicólogo para poder realizar las variaciones oportunas en el tratamiento que estás recibiendo. En todo caso, es necesario que sientas confianza y seguridad con tu terapeuta para poder expresar libremente lo que te ocurre y cómo te sientes, y de esta forma poder realizar el tratamiento y obtener avances y resultados.

Si no sientes esa ayuda, puedes buscar a otro profesional con el que te sientas a gusto y con quién poder trabajar y profundizar de otra forma en lo que te está pasando.

Esperamos haberte ayudado, recibe un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Bulimia

Ver más psicólogos especializados en Bulimia

Otras consultas sobre Bulimia