Publica

Realizada por Janet · 4 may 2021 Terapias de adultos

Me gusta hacer sentir mal a las personas, decirles cosas que yo se que les van a doler , sentirme superior y fingir que soy buena.
Aunque la gente sean buena conmigo me gusta insultarlas en mi mente, me gusta humillarlas y sentirme superior a ellas.

Mejor respuesta 5 MAY 2021

Hola Janet.

Eso es algo normal en la vida de muchas personas, es como una necesidad que sirve para poder establecer un equilibrio en el mundo interior de una persona. Puede que te sientas inferior o rechazada cuando ves a esas personas, y para evitar sentir esto, trates de ponerte por encima.
Creo que eso es solo una parte de tí, la vida interior es mucho más amplia que lo que dicta tan sólo una parte de una misma.
Quizá estaría bien que pudieras contemplar esta perspectiva. Comprender que es una parte que de momento tiene esa necesidad, y recordar que no hay nada malo en tí, sólo partes que están heridas y se protegen como saben.

Un saludo, te deseo que estés bien.

Jose David Baño Psicólogo en Murcia

18 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos