¿Puede gustarme una persona sin conocerla?

Realizada por Ana · 24 may 2019 Terapia breve

Llevo unos meses viajando a diario y en la estacion hay un chico que es guardia de seguridad. Nunca me habia fijado en el hasta hace unos dias cuando empece a pensar que me gusta y a querer volver a verle aunque sea solo un minuto. Cuando llego por la mañana siento mucho nerviosismo por si el estara ahi. Un dia intercambiamos miradas y me queria morir de los nervios. Desde entonces solo pienso en volver a verle y ni siquiera se como se llama. El problema es que pronto dejare de ir a la estación y no volvere a verlo. Ademas de eso, tengo novio y me estoy volviendo loca.

Mejor respuesta 27 MAY 2019

Hola Ana,

El motivo que nos lleva a sentirnos atraídos, es decir, a que nos pase algo con una determinada persona y no con otra, no tiene una única respuesta.

La mayoría de las veces cuando nos pasa algo especial con alguien, no lo conocemos todavia, y es justamente ese "algo especial" el que nos motiva a querer conocerlo.

Tal vez, esto que te pasa con este chico de la estacion, sea una invitación a reflexionar sobre la relación con tu novio y como te estas sintiendo con la misma..

Te deseo lo mejor. Betina A. Speroni

Betina A. Speroni Psicólogo en Donostia-San Sebastián

120 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapia breve

Ver más psicólogos especializados en Terapia breve

Otras consultas sobre Terapia breve