Puedo cambiar no quiero ser bisexual

Realizada por Carlos Landeta · 6 abr 2018 Identidad sexual

Tengo 60 años 25 años casado cada cierto tiempo tengo ganas de tener sexo con un hombre lo hago y después tengo depresión de culpa por mi familia quiero dejar pero algo en mi cuerpo me pide buscar un hombre solo para un rato y ya.

Mejor respuesta 6 ABR 2018

Estimado Carlos,

¿Te sientes culpable por el hecho de mantener relaciones sexuales con hombres o por el hecho de tener relaciones sexuales con una persona diferente a aquella con quien estás casado? Si eres bisexual, ninguna persona debe influir en ti, es tu identidad sexual, y las personas deben aceptarla. Uno no puede decir que quiere dejar de ser bisexual como quien dice que quiere dejar de ejercer una profesión, dejar de votar a un partido político concreto o cambiarse de equipo de fútbol preferido. Tu identidad sexual puede evolucionar, pero no ocultarse, sería engañarte a ti mismo. Ahora, si dices que quieres cambiar porque te sientes culpable por tener relaciones sexuales con una persona a espaldas de tu actual pareja, pues eso es otra historia y puedes pedir ayuda para ello.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual