¿Puedo ingresar voluntariamente en un psiquiátrico?

Realizada por Teresa · 17 may 2018 Depresión

Sufro depresión desde hace 3 años y dejé las autolesiones hace muy poco aunque a veces me enfado tanto que me doy golpes con la pared o me araño el dorso de la mano hasta sangrar, aparte creo que sufro un trastorno bipolar tipo 1. Mi situación familiar, escolar y social no es para nada estable y tampoco puedo acudir a un psicólogo que me ayude. Me he estado informando sobre centros psiquiátricos en mi ciudad y me gustaría curarme. ¿Algún consejo?

Mejor respuesta 18 MAY 2018

Buenos días, Teresa,

creo que una buena opción para ti es que acudas a un medico de atención primaria de la Seguridad Social para que le expliques lo que nos estás diciendo por aquí. El médico aclarará tus dudas y entre los dos podéis tomar las decisiones que más te ayuden a sentirte bien.

Saludos,

Carlos Andrés Sánchez Martínez.
Psicólogo-Psicoterapeuta Colegiado.
Sitges, Barcelona.

Carlos Andrés Sánchez Martínez Psicólogo en Sant Pere de Ribes

79 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión