¿Qué hacer si mi mujer está confundida?

Realizada por B.Puga · 7 may 2015 Terapias de pareja

Hola,

Mi mujer me ha dicho que está confundida y que no sabe si me quiere como antes. Yo a ella sí la quiero pero quizás no se lo he demostrado como debería. Me gustaría saber qué puedo hacer para recuperarla y que vuelva a estar bien conmigo.

Mejor respuesta 8 MAY 2015

Hola B:
Creo que en tu propia pregunta está la respuesta. Si crees que uno de los problemas es que no le has demostrado tu amor a tu mujer, a lo mejor estaría bien empezar por ahí y plantearte un cambio por tu parte.
Habla con ella, coméntale cómo te sientes y pídele tiempo para generar dichos cambios. Más allá de eso sólo te queda aceptar su respuesta.
A lo mejor también os vendría bien ir a terapia de pareja.
Espero haberte sido de alguna ayuda, si crees que puedo hacer algo más por ti, por favor, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.
Un abrazo.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

7 MAY 2015

Hola B.

¿Sabes por qué está así? Puede ser cansancio, estrés, rutinas, falta de cariño...

¿Te ha pedido que cambies algo? ¿O simplemente quiere tiempo para pensar? Quizá se empiece a solucionar con una buena y tranquila conversación.

También podeis pedir ayuda profesional. A ella le ayudaría a aclararse y a los dos os puede venir bien saber que mejorar de la relación.

Un saludo

Patricia Rubio Psicólogo en Zaragoza

39 respuestas

7 MAY 2015

Buenos días,

En este caso si no le has preguntado los motivos, es mejor que se los preguntes directamente a ella pero sin insistirle a que te los diga, de forma calmada. En caso de que no te los quiera dar, dale su espacio para que te lo comente cuando esté preparada, e intenta llevar la situación de la mejor forma posible sin forzar las cosas.

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid