¿Qué hago si quiero volver hablar con él?

Realizada por lizbeth · 23 feb 2015 Terapias de pareja

Esto fue así hace poco, hablaba con mi ex y todo iba bien como amigos hasta que un día hice algo que creo no le agradó e hice el ridículo en frente de él.

Desde ese día no he vuelto a saber nada de él ni lo he llamado por miedo a saber qué piensa de mí o qué me dirá. La verdad es que muero por volver hablarle y que todo sea como antes pero el miedo me puede más.

Mejor respuesta 25 FEB 2015

Hola Lizbeth,

Si realmente quieres que todo vuelva a ser como antes,lo primero es dar el paso de buscarlo y aclararlo todo. Puedes empezar con pequeños pasos u objetivos para conseguir esa meta,por ejemplo:primero dar un pequeňo paso de enviarle un whatsapp, un saludo,un sms... y ver que respuesta tiene él,sino un encuentro casual, una llamada perdida... para poco a poco unir el valor necesario para encontrártelo cara a cara y aclarar toda la situación.

Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa no dudes en contactar.

Saludos

Eva Villegas Villegas Psicólogo en Berja