¿Qué hago yo ahora volví a buscar a mi ex?

Realizada por Marisol Alonso Alonso · 27 ago 2017 Terapia cognitivo-conductual

Hace casi un mes volví hablar con mi ex por WhatsApp, él se puso muy contento cuando le escribí esta pasando por un momento familiar bastante complicado, yo le dije que quería hablar con él, pero que él no ponía mucho interes y él me dijo que no podía obligar a nadie le dije que tomar un cafe para hablar me dice que si, pero yo no veo que saque 15 minutos para tomar un cafe comprendo que tiene a su madrastra en el hospital y bien no lo esta pasando pero también ,veo que me esta evitando y que esta igual que el año pasado, pero yo estoy sufriendo con todo esto no es vida.

Mejor respuesta 29 AGO 2017

Creo que tú todavía no has dado por teminada la relación.

Es posiblle que su situación familiar no le permita salir a tomar un café, pero de entrada tú ya estás justificando su ausencia.

No conozco cómo ha sido vuestra relación, pero no debes de justificar su conducta. Si quiere quedar contigo, lo hará. Si no quiere quedar contigo, no lo hará.

No justifiques su conducta ni intentes buscar una excusa por él, eso debe hacerlo él, mientras tanto debes mirar hacia adelante y no perderte las oportunidades que la vida te va ofreciendo.

Graci Molines Psicólogo en Valencia

7 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual