¿Qué le pasa a mi novia?

Realizada por Mariorj · 9 feb 2017 Terapias de pareja

Buenas tardes, he venido a este foro para pedir opinión sobre mi relación, conocí a mi novia hace 2 años por unos amigos y aunque nos gustábamos hemos empezado a salir hace poco, cuando éramos "amigos" nunca la besé, pero hacíamos planes de pareja y eso, así hasta que se cansó de esperar y busco a otros chicos con quien Salir, hace poco iba a salir con otra y se puso celosa, el caso es que al final acabe saliendo con mi novia, pero al mes me dijo que ya no me quería de repente (después de quedar con la chica que la ponía celosa) y a los dos días me comentó que solo le dio una venada y que si que me quería y bla bla, bueno, pues a se volvió a enfadar con migo en otras ocasiones por tonterías y ya no se qué hacer con ella, la quiero y me lo paso muy bien con ella, pero me agobia que me quiera dejar cada poco que no la hago caso, cuando ella a mí tampoco me dirige mucho la palabra, además creo que aunque me diga que soy el amor de su vida y bla bla bla me parece que queda con algún chico que antes le gustaba (solo nos vemos 1 o 2 días a la semana) ¿algún consejo de que debería hacer?

Mejor respuesta 10 FEB 2017

Hola Mariorj,

el tipo de relación que tienes con tu novia no es saludable a nivel emocional, es demasiado inestable y ésto causa ansiedad, inseguridad y mucho malestar. Mi consejo es que si no podéis estabilizar la relación es mejor tomar distancia.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

16 FEB 2017

Hola Mariorj, en tu escrito faltan algunos datos para entender la relación, como cuántos años tenéis, si habíais tenido otras relaciones antes... Por lo que nos dices, tu novia es bastante inestable a la hora de tener una relación contigo, considero que deberías hablar con ella y exponerle como te sientes y qué te parece que quiera estar a veces contigo y a veces no. Creo que también deberías pensar que es lo que te aporta esta relación en tu vida y que perderías en el caso de romperla.

Podemos ayudarte de forma presencial en Vigo o vía Skype.

Un saludo y ánimo.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo