Acceso centros Añade tu centro gratis

¿Que me pasa con mi ex?

Realizada por Eva el 19 may 2019 Duelo

Hace un año y medio tuve una relación tóxica de tres años y medio, de la que conseguir salir gracias a que me enteré de que me engañaba, hasta ese día me desenamore, después volví con él, pero apenas duro 3 meses porque se había convertido en otra persona, era el novio que siempre quise y eso me produjo rechazo aparte que no confiaba en el y había conocido a otro chico, mi ex lo pasó mal y yo lo sabía pero por como me trato pensaba que se lo merecia, nosotros dejamos de hablar y el me dejó como un trapo ante amigos y familia, cuando yo no había hecho nada, a día de hoy no hablamos yo quise quedar bien pero el no quería. Hoy sigo con ese chico que conocí es mi pareja y estoy loca por el, es un amor muy sano y tengo lo que siempre he querido, pero desde que me enteré que mi ex tenia pareja empezó mi ansiedad, ahora siempre está en mi cabeza y no son celos es ansiedad, me estoy muriendo de la ansiedad, es como que nunca le dije lo que sentía tengo ira, por razones ajenas he acabado en su ciudad y tengo miedo a ir porque no quiero verlo me entra ansiedad cada vez que piso al lado de su casa, y no me entiendo y por otra parte siempre le estoy dando vueltas al pasado no puedo dejarlo atrás y ya ha pasado más de un año, lo que no entiendo es porque cada día sueño con el y cada día que me pasa me da ansiedad, lo paso fatal y mi pareja lo está pasando mal porque sabe lo mal que lo paso, estoy confusa no se por que es esto, también he de decir que con esta chica se comporta totalmente diferente a mi he llegado a pensar que lo hace para que vea sus redes sociales y que me moleste, tengo un nudo en el pecho cada día que sueño con el, me pingo mal con mi pareja, nose que me pasa ayuda, esto me va matar.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Eva,
Cuando dejamos una relación, se inicia un proceso de duelo que hay que superar y atravesar. Es difícil y doloroso porqué se entremezclan emociones, afecto, recuerdos, etc. Si este proceso no lo superamos e iniciamos una nueva relación, es probable que suceda lo que te está ocurriendo. No te has dado permiso a expresar lo que sientes, no te has dado permiso a despedirte de esa persona. Y sería un buen momento para que acudieras a terapia y que te ayudaran en este proceso.

Espero haberte ayudado Eva

Hibiscus Psicologia Psicólogo en Vinaròs

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9850 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10500

psicólogos

preguntas 9850

preguntas

respuestas 32050

respuestas