¿Qué puedo hacer para sentirme mas segura con mi pareja?
Estoy pasando por una situación un tanto complicada, hace un par de meses descubrí en el telefono de mi pareja que él tenía fotos de mujeres con poca ropa y videos pornográficos (fotos y videos de páginas de Internet) y l verdad me sentí muy mal porque antes de ver eso en mas de una ocasión mi pareja me rechazó sexualmente diciendo que estaba cansado, que no andaba con menos deseo sexual, etc... pues yo me sentía mal , me sentia rechazada obviamente pero cuando vi las cosas en su telefono me sentí peor porque mientras me rechazaba a mi veía en su teléfono a esas mujeres y eso dañó seriamente mi autoestima , ademas que luego de eso me pidió perdón me explico que era un comportamiento que mantuvo por años siendo soltero y que estaba tratando de mejorarlo ahora que decidió tener una relacion seria conmigo y pues lo perdoné (porque no fue una infidelidad física) lo cierto es que luego de eso como un mes despues vi que le hizo una llamada a una página de chicas que trabajaban como acompañantes sexuales , según lo que vi llamó por whatsapp pero la llamada no fue atendida y supongo que no concretó nada... Se arrepentiria o algo así no estoy segura lo cierto es que mi pareja en practicamente todo se porta estupendo conmigo de verdad que es muy atento, cariñoso, preocupado y detallista, y me ha pedido perdon mil veces y veo que ha tratado de comportarse mejor, pero aun en el fondo siento que no puedo confiar en el , me duele tanto pero no puedo, cuando sale por mas que me diga donde está, con quien está y hasta me pase fotos, yo sigo sintiendo temor de que se vea con alguien o que siga buscando mujeres con objetivo sexual, lo amo y tambien siento que me ha demostrado que me "ama" pero ese error que cometió si que me afectó, no sé que hacer porfavor necesito un consejo, muchas gracias por leerme