Que quiere de mi

Realizada por Misty · 5 oct 2020 Terapias de pareja

Cuando le conocí, senti que nos compenetramos mucho. Yo le quiero pero perdio un hijo con su anterior pareja y estaba en modo vivir la vida. Me dejo porque volvia con ella. Paso el corona y reaparecio. Pero justo despues se entero que ella estaba embarazada. Ella vino a nuestra ciudad y se tuvo que marchar. A dia de hoy sigue el sigue en mi casa y es como si estuvieramos juntos con fecha de caducidad. Yo me planteo el poliamor, pero el no sabe ver esta opcion. Estoy viviendo el momento pero tambien siento que no merezco estar asi

Mejor respuesta 7 OCT 2020

Según lo que cuentas, tu situación no es muy agradable. Y tienes todo el derecho de marcharte de cualquier relación en la que no te encuentres a gusto. Sin embargo, entiendo que si sigues con él y además conviviendo, ha de aportarte en algún sentido. Esto se traduce en un conflicto bastante angustiante. Claro queda que hay diferentes cuestiones implicadas en la relación que tratar o considerar antes de tomar cualquier decisión. Pues si quisieras te podría acompañar en ese proceso.

Olga García Gómez Psicólogo en Parla

1 respuesta