¿Quién soy yo?

Realizada por Alexa · 5 oct 2022 Orientación y crecimiento personal

Me encuentro en un momento en mi vida, en el que ni siquiera puedo responderme esta interrogante, que parece muy sencilla, pero me resulta muy difícil.
Me encuentro como estancada, en la vida paso mi día a día sin avanzar. Estoy intentando resolver esta interrogante para avanzar.

Mejor respuesta 6 OCT 2022

Hola Alexa,

Ante todo quería agradecerte la confianza en nosotros para exponer tu situación y buscar orientación.

Sentirte pérdida e incluso no saber ni quién es una misma, es una situación que nos puede ocurrir a todas en algún momento de nuestra vida..
Habría que poder explorar más en un tu caso si ha ocurrido algo recientemente que te haya llevado a plantearte a ti misma, o bien es una cosa que hace tiempo que te ocurre o es habitual..

Sentirse perdido y desconocer incluso quien eres forma parte del crecimiento personal y a veces hay circunstancias (no acabar de encontrar un proyecto laboral o unos estudios que nos motiven, no sentir-se agusto con la pareja, o con la propia imagen personal...). Los motivos pueden ser muchos y habría que analizar los en tu caso para poder acertar en una respuesta adecuada.

Si que decirte que normalmente sentirse en un vacío personal y dudas sobre una misma, suele ser el inicio de un proceso de cambio y nuevos aprendizajes. Lo que ahora te está preocupando debería pasar, a mi parecer, a una situación de ocuparte de ello y estoy segura que vas a crecer como persona en el proceso.

En Psicología Experta somos expertos en Terapia Breve Estratégica (en pocas sesiones vas a obtener grandes resultados) y un proceso de coaching también te puede venir muy bien.

Trabajamos tanto online como presencial. Nuestra primera sesión es gratuita.

Un saludo y te animo a que des un primer paso y agendes visita con una Psicología Experta.

María José Guarino

María José Guarino Blaya Psicólogo en Sabadell

205 respuestas

Hace terapia online

6 OCT 2022

Hola Alexa, es una de las cosas más comunes lo que te está pasando y para contestar esa interrogante es necesario responder muchas más antes y es más difícil il hacerlo sola porque solo estarías viendo un lado de la cara de la moneda, por lo que es mejor hacerlo con la ayuda de alguien que te guíe.

Si necesitas de mi ayuda quedo a tu disposición !

Adriana Piedra Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

27 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal