Quiero conocerme a mi

Realizada por Kris archaga · 1 oct 2019 Psicoterapia

Mi nombre es Alejandra archaga tengo 20 años, últimamente siento que no siento nada ya que me he enterado en mi misma, he destruido amistades, me escondo y todo me da igual.
No encuentro la forma de sentir algo nuevamente he intentado viendo series,escuchando música, estalkeando cantantes de diferentes partes del mundo, concentrándome en mis estudios y hasta teniendo sexo... Pero siento que nada funciona ya no se que hacer.

Mejor respuesta 2 OCT 2019

Hola Alejandra,
entiendo que estás pasando una época difícil y que te sientes algo desorientada y con necesidad de explorarte y comprender mejor qué es lo que te ocurre. Por lo que comentas en tu mensaje te animo a que busques ayuda de un profesional con el que te sientas a gusto para que te acompañe en este proceso de búsqueda y reconexión con tu experiencia emocional, es algo que puede trabajarse con mucho éxito en terapia.
Un abrazo,

María Orejas Rozas Psicólogo en Barcelona

25 respuestas

Hace terapia online

2 OCT 2019

Hola Alejandra, en muchas ocasiones necesitamos explorarnos a nosotros mismos para saber que es lo que queremos y dónde queremos ir, pero no sabemos muy bien por donde empezar o cómo hacerlo. Es importante el lenguaje interno que tengas contigo misma, que seas consciente de ese lenguaje, de los pensamientos que te bloquean y de las conductas inadecuadas para tu bienestar que estos producen.
En todo este proceso te puede guiar un profesional para que, al final, seas tú misma la que controle todo lo que pasa por tu mente y así también poder controlar las emociones y las conductas.
Un saludo.

Nieves Sánchez Ramírez Psicólogo en Alhama de Murcia

148 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia